Versus icon

Versus

El comparador online basado en las opiniones de los usuarios

vota
0

70

0

Puntúa esta App

Versus es uno de los mayores comparadores de productos que podemos encontrar en Internet, con un listado de gadgets tecnológicos muy superior al de cualquier otra web.

Se basa en las opiniones de los usuarios que han adquirido un producto, complementando así a la perfección las fichas técnicas tan complejas que solemos encontrar.

Todos los productos tecnológicos que se nos pasen por la cabeza pueden ser comparados en Versus en cualquiera de sus versiones, sin importar la clase de comparación que hagamos. Así, podremos ver las diferencias entre la última lavadora de LG y el último modelo de PlayStation, o las diferencias entre los primeros ordenadores portátiles y los de última tecnología.

En los resultados podremos ver un top de las opiniones mejor valoradas, además de un listado de precios de cada producto que nos permitirá conseguirlo por el más bajo en el caso de decantarnos por alguno de los dos.

Nosotros mismos podremos dejar nuestras opiniones de alguno de los miles de productos de la lista previo registro en la web.
Uptodown X